Blogia
COLEGIO SAN MIGUEL: INFANTIL TRES AÑOS

Cuento

Aqui os dejamos un cuento sobre el otoño, espero que os guste. Ah¡¡¡¡ y todo lo que veais del otoñó, estaremos encantados y encantadas de que lo traigais al cole para compartilos con todos y todas las niñas de 3 años. Abrazos

0 comentarios